EL LUGAR

Miércoles, Diciembre 13, 2017

El lugar

 

Santa Mónica

El parador ideal para disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad del ambiente y de las delicias de su gastronomía serrana. El punto de partida para descubrir el encanto del Valle de Calamuchita. Santa Mónica y su entorno paradisíaco nos invita a recorrer sus paisajes surcados por el mágico y apacible río Calamuchita.

Los infinitos y serpenteantes senderos de las serranías nos trasladan por la geografía cambiante y misteriosa a pie, a caballo o en bicicleta; estimulando todos los sentidos. El aroma de las hierbas serranas nos acompaña hasta las más armónicas sensaciones de relax y libertad.

La oferta cultural de la cercana ciudad de Santa Rosa es el equilibrio ideal para aquellos que gusten de la vida ciudadana. Sus discotecas, restaurantes, bares, galerías y comercios nos acercan a los más variados compases.

Santa Mónica es el paraíso donde uno puede comenzar a experimentar uno de los mayores tesoros de los cordobeses, la Cultura Serrana.

DESEO RECIBIR NOVEDADES

INFORMACIÓN & CONTACTO

Cabañas Cultura Serrana
Villa Santa Mónica, Valle de Calamuchita, Córdoba, Argentina
Córdoba: 03546 15 430928
Buenos Aires: 011 3091 8981 / 011 4162 7083
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Ubicación

Scroll to Top